Civic: Future Forecast

Desde la ciudad de Melbourne en Australia, nos acaba de llegar Future Forecast, el primer álbum de un quinteto que se hace llamar Civic y que nos ha sorprendido por la enorme energía y el empuje de sus temas.

Este primer trabajo nos ha permitido descubrir y de disfrutar de un sonido que aunque nos recuerda al punk de finales de los años 70, también cuenta entre sus principales influencias el garage y el rock de los años 90. La música de Civic es primaria, furiosa y afilada, sin apenas concesiones al espectador, pero con un inequívoco respeto por las buenas melodías y siempre derrochando actitud y generando buenas vibraciones.

Los Civic son sin duda son una de las bandas más a tener en cuenta en el futuro de la escena indie australiana, donde vamos a encontrar pocas bandas con tanta energía, potencia, y lo que es más importante, personalidad; estaremos muy atentos a los pasos que puedan dar en los próximos años.

Como presentación del sonido de esta interesante y prometedora banda australiana, a continuación podéis disfrutar de su tema As Seen on TV:

Portada del disco de debut de los Civic, Future Forecast:

Portada del disco de debut de los Civic, Future Forecast

Y no vamos a dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros otros dos de los trallazos que se incluyen en este excelente disco llamado Future Forecast. Los temas que hemos escogido son Tell the Papers y Back to You, energía y carácter a tope.

Future Forecast tracklist:

  1. Radiant Eye 3:00
  2. Another Day 1:25
  3. As Seen On TV 4:17
  4. Just a Fix 2:21
  5. Tell The Papers 3:25
  6. Sunday Best 3:46
  7. Shake Like Death 3:39
  8. Back to You 2:44
  9. Hollywood Nights in Hamburg 2:45
  10. Velvet Casino 2:16
  11. Clone 2:39
  12. Come to Know 4:54

Publicado el 26 de marzo de 2021 – Flightless Records

Civic en la red: Bandcamp

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram