Bat Fangs (álbum)

 

Desde el estado norteamericano de Carolina del Norte nos llega el disco de presentación de las Bat Fangs, dúo femenino formado por Betsy Wright y Laura King, dos artistas que ya acumulaban una interesante trayectoria previa en varios proyectos musicales rock de la costa este americana. Su primer trabajo, un disco homónimo publicado a principios del presente mes de febrero, nos permite descubrir la refrescante propuesta musical de este nuevo proyecto, que no puede ser más directa e incisiva: un sonido potente y con el mínimo refinamiento instrumental, una fusión de power pop, hard-rock y rock noventero rebosante de intensidad, cuya única intención es la de inyectar al oyente una buena dosis de adrenalina y electricidad. Las Bat Fangs logran con apenas 25 minutos de música, el arrastrar al oyente con su torrente de diversión, no tienen mayores pretensiones ni falta que les hace, y es que el rock que divierte siempre es buen rock & roll.
Como muestra de lo que nos ofrece el primer trabajo es este contundente dúo femenino, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su tema Rock the Reaper:

 

Portada del disco de presentación de las Bat Fangs:

Portada del disco de presentación de las Bat Fangs

 

Y finalizamos con dos temas más de los incluidos en el disco de las Bat Fangs, se trata de Heartbeat y Wolfbite:

Tracklist de Bat Fangs:

01. Turn It Up 03:03
02. Rock The Reaper 02:08
03. Bad Astrology 03:16
04. Boy Of Summer 02:57
05. Static 02:05
06. Wolfbite 03:15
07. Heartbeat 02:21
08. Mercury 02:31
09. Fangs Out 03:37

Página en Facebook de las Bat Fangs.
Y si queréis disfrutar de más música indie de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram