Private Lives: Hit Record

Hoy os queremos presentar a Private Lives, un nuevo e interesante proyecto que nos llega desde la ciudad canadiense de Montreal y que surge en 2020 a raíz del confinamiento de la pandemia, como una forma de evasión y una manera de hacer más llevadera la situación por parte del matrimonio formado por Chance Hutchison and Jackie Blenkarn, ambos con una dilatada trayectoria en la escena indie de la capital del Quebec.

Aquella distracción finalmente tomó forma de banda y ha sido en el presente mes de julio cuando ha sido publicado su primer larga duración, un excelente disco que lleva como título Hit Record que ha servido para presentarnos un sonido en el que se fusionan punk, garage y power pop, intenso primario y básico, sin adornos innecesarios pero muy pegadizo y con un inconfundible aroma a finales de la década de los años 80 y comienzos de los 90.

Como presentación del primer álbum de cuarteto de Montreal, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema titulado Misfortune:

Portada de Hit Record, el primer trabajo de los Private Lives:

Portada de Hit Record, el primer trabajo de los Private Lives.
Publicado el 14 de julio de 2023 - Feel It Records.

Y para dar por terminada la entrada de hoy, os dejamos como es costumbre con otros dos de los cortes que se incluyen el Hit Record. Se trata de los temas titulados Get Loose y Dark Spots:

Hit Record tracklist:

  1. Trust In Me 2:49
  2. Anything for Love 2:34
  3. Misfortune 2.23
  4. Private Lives 2:34
  5. All the Queen’s Men 3:35
  6. Hit Record 2:39
  7. Head/Body 2:12
  8. Dead Hand 2:10
  9. Get Loose 2:01
  10. Dark Spots 3:44

Publicado el 14 de julio de 2023 – Feel It Records

Enlaces sobre Private Lives: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

once + nueve =

Youtube
Youtube
Instagram