Clamm: Care

Dentro de la escena indie australiana, los Clamm son una de las formaciones que más vienen dando que hablar en los últimos tiempos en cuanto a sonidos punk se refiere. El trío de Melbourne vuelve a ser noticia por la publicación este pasado mes de agosto de Care, su segundo larga duración y el disco que debía confirmar la grata impresión que habían dejado con su Beseech Me del año 2022.

Con un sonido que de nuevo muestra las influencias del punk y el garage de los años 80, y desprendiendo un cierto aroma hardcore, los Clamm se siguen mostrando feroces y cortantes en su nueva entrega; quince temas que giran en torno a las frustraciones que sufren los jóvenes en la sociedad actual, la dificultad de encontrar un lugar digno en la misma y los problemas personales que ello acarrea; algo que a muchos no puede resultar familiar y que nos hace comprender esa tormenta sonora que los australianos desatan en cada uno de sus nuevos temas.

Como presentación del segundo trabajo de este potente trío, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su trepidante sencillo Monday:

Portada de Care, el segundo álbum de los Clamm:

Portada de Care, el segundo álbum de los Clamm - 2022 TAR / MM / UOH

Y antes de dar por concluida la entrada que le dedicamos a la última entrega musical de los Clamm, queremos dejaros a continuación los videoclips que han realizado para otros dos de los intensos temas del mismo. Se trata de Something New y Bit Much:

Care tracklist:

  1. Scheme 2:11
  2. Bit Much 3:07
  3. Something New 3:37
  4. Buy 2:09
  5. Monday 2:52
  6. Done It Myself 3:17
  7. Care 2:58
  8. Fearmonger 2:40
  9. Global 1:17
  10. NRG 3:21
  11. That Way 2:04
  12. I Can’t Do It 2:25
  13. Make Time 2:08
  14. Incompetence 2:56
  15. Symphony 1:57

publicado el 19 de agosto de 2022 – TAR / MM / UOH

Clamm en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 + doce =

Youtube
Youtube
Instagram