Franklin Gothic: Into The Light

Desde el noroeste de los Estados Unidos, más en concreto de la ciudad de Portland nos llega Into The Light, el primer trabajo de un prometedor músico y compositor llamado Jay DiBartolo, que bajo el nombre artístico de Franklin Gothic nos ha sorprendido por su sonido cálido y relajante, muy inspirado en los estilos que reinaron durante la última década del pasado siglo.

Y es que en el sonido de Franklin Gothic podemos encontrar influencias tan diversas como el rock alternativo, la americana, el dream pop o el shoegaze, pero siempre desde una perspectiva que nos recuerda a la música de los años 90 y primando la calma, el sosiego y la elegancia sobre la estridencia y la distorsión.

Como presentación del primer álbum de este prometedor artista del estado de Oregón, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema titulado Spark:

Portada de Into The Light, el primer álbum de Franklin Gothic:

Portada de Into The Light, el primer álbum de Franklin Gothic 2022 - Very Jazzed and Pleasure Tapes

Y antes de dar por concluida la entrada en la que os hemos querido presentar a este interesante músico llamado Franklin Gothic, os queremos dejar con los videoclips de otros dos de los temas que componen su primer larga duración. Se trata de Slow Down Bang Bang y Mr. Hangman:

Into The Light tracklist:

  1. Beneath 3:10
  2. Spark 5:23
  3. Photograph 3:18
  4. Slow Down Bang Bang 2:39
  5. True Love 4:41
  6. Mr. Hangman 3:09
  7. Carry Me Away 2:03
  8. ’94 3:49
  9. Waking Up 3:53
  10. Into The Light 3:21
  11. Bottleneck 3:28
  12. One & Only 4:06

Publicado el 19 de agosto de 2022 – Very Jazzed and Pleasure Tapes

Franklin Gotic en la red: InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete + 9 =

Youtube
Youtube
Instagram