De Lux: Do You Need A Release?

Do You Need A Release?, con esta pregunta tan apropiada y de tan fácil respuesta como título, nos llega el recién publicado nuevo trabajo de De Lux, el dúo californiano formado por Isaac Franco y Sean Guerin que viene demostrando en los últimos años ser unos de los proyectos más interesantes en cuanto a synthpop retro se refiere.

Y es que en este su tercer larga duración los De Lux nos vuelven a transportar a los últimos años de la década de 1970 y los primeros de los 80, tomando como principal referencia el pop y el sonido disco que imperaba en aquellos tiempos, y dándolo un aire más bailable y dinámico gracias a ciertos toques dance punk. Un disco luminoso y melódico, rebosante de melancolía y buenas vibraciones que merece la pena no dejar pasar por alto.

Como presentación del último disco del dúo de los Los Ángeles, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre, Do You Need A Release?:

Portada del nuevo disco de De Lux, Do You Need A Release?:

Portada del nuevo disco de De Lux, Do You Need A Release? - 2022 - Innovative Leisure

Y vamos a dar por concluida la entrada de hoy, escuchando con vosotros otros dos de los cortes correspondientes a temas incluidos en el disco que hoy nos ocupa. Se trata de New Summers y Some Things Never Break:

Do You Need A Release? tracklist:

  1. They Call This Love 7:34
  2. Time To Say Goodnight 4:10
  3. New Summers 4:50
  4. Validation 5:00
  5. Morning Misses Me 5:02
  6. Some Things Never Break 4:10
  7. What’s Life 3:31
  8. Act of Defiance 5:43
  9. On And On (Till The End Of Us) 5:26
  10. Belong To You 4:11
  11. The Final Breath You Take 3:45
  12. Do You need A Release? 7:17

Publicado el 23 de septiembre de 2022 – Innovative Leisure

De Lux en la red: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve + 20 =

Youtube
Youtube
Instagram