Annie Hamilton: The future is here but it feels kinda like the past

Hace ya bastante tiempo que teníamos anotado el nombre de Annie Hamilton como una de las artistas emergentes australianas a seguir más de cerca. Y hoy celebramos por fin la publicación el pasado viernes 20 de mayo de the future is here but it feels kinda like the past, el disco que es su primer larga duración y que debía confirmarlos las expectativas que habíamos depositado sobre ella.

Y hemos de decir que este primer álbum de la artista de Sídney, ha cumplido sobradamente con los que se podía esperar de él, con ese magnífico sonido que nos ha venido mostrando desde el principio, donde se mezclan dream pop, shoegaze y noise pop, para conformar temas potentes ensamblados a partir de distorsiones y complejas texturas sonoras, que logran darle un cierto aire ambiental a sus composiciones.

Como presentación del primer trabajo de Annie Hamilton, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip realizado para su sencillo electric night:

Portada de the future is here but it feels kinda like the past, el primer trabajo de Annie Hamilton

Portada de the future is here but it feels kinda like the past, el primer trabajo de Annie Hamilton - 2022 PIAS Australia

Para finalizar y como segundo y tercer tema de nuestra entrada de hoy, a continuación os vamos a dejar los videoclips de exist y whirlwind, otros dos de los excelentes temas incluidos en el álbum de presentación de la australiana.

The future is here but it feels kinda like the past tracklist:

  1. providence portal 4:01
  2. exist 3:09
  3. electric night 3:37
  4. night off 3:20
  5. again 4:50
  6. interlude (a dream) 1:19
  7. pieces of you 315
  8. bad trip 3:35
  9. labyrinth 4:54
  10. all the doors inside my home are slamming into one another 4:19
  11. whirlwind 3:01

Publicado el 20 de mayo de 2022 – PIAS Australia

Annie Hamilton en la red: Sitio webFacebookInstagram Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 + once =