Moon Duo: Shadow of the Sun

 

Vuelven con un nuevo trabajo los californianos Ripley Johnson y Sanae Yamada, o los Moon Duo como se hacen llamar artísticamente. Después tres años de paréntesis el pasado día 4 de marzo vio la luz Shadow of the Sun, su tercer larga duración y un disco en el que retoman la senda sonora marcada en sus dos anteriores producciones, un auténtico torbellino de psicodelia electrónica y punk aderezado con un leve toque californiano. Sonido que no ha perdido un ápice de contundencia ni intensidad, un disco que no da tregua desde el primer segundo hasta el último y que es toda una ruidosa inyección de energía que engancha y crea una enorme adicción. Para la grabación de este nuevo disco el dúo de San Francisco se reforzó con la presencia del batería John Jeffrey, músico que también se ha incorporado a las giras de los Moon Duo y que ha contribuido a aumentar más si cabe la potencia y solidez de sus temas.
Como presentación de esta nueva producción de los Moon Duo, a continuación podéis disfrutar del genial videoclip de Animal, video que tiene como protagonista a Richie Jackson, toda una leyenda del skateboard:

 

 

 

Portada de Shadow of the Sun, el nuevo trabajo de los Moon Duo:

 

moon-duo-shadow-of-the-sun

 

Para dar por concluida nuestra entrada de hoy, a continuación podéis disfrutar de dos de los temas que los Moon Duo interpretaron en una magnífica grabación en vivo para la KEXP; retrata de Wilding, el tema que da inicio al disco, y de Free The Skull:

 

 

 

“Nada nuevo bajo el sol”, eso es lo que se podría decir de este nuevo disco de los Moon Duo, que tras tres años de ausencia vuelven en el mismo punto donde lo dejaron; nos da absolutamente igual, nos reconocemos adictos al sonido de esta excelente formación californiana.

Tracklist de Shadow of the Sun:

01. Wilding 4:59
02. Night Beat 6:03
03. Free The Skull 4:03
04. Zero 3:12
05. In A Cloud 6:00
06. Thieves 3:35
07. Slown Down Low 5:33
08. Ice 7:11
09. Animal 2:09
10. Cross the Way 3:09

Página web de los Moon Duo.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

1 comentario en «Moon Duo: Shadow of the Sun»

Deja un comentario

20 − ocho =

Youtube
Youtube
Instagram