Will Butler: Policy

 

Aunque desde luego su fama no se acerca ni por asomo a la de su hermano Win, no se puede negar el importante papel que ha tenido Will Butler en la carrera de los Arcade Fire, aportando tanto una increíble variedad de registros instrumentales como un dinamismo y un empuje realmente encomiable, especialmente sobre el escenario. Ahora en 2015 Will decide lanzar su primer disco en solitario, un álbum que vio la luz a comienzos del pasado mes de febrero bajo el nombre Policy; en su debut Will Butler realiza un notable ejercicio de eclecticismo, sin ningún tipo de servidumbre o compromiso con ningún género musical. En él podemos encontrar desde sonidos propios de la new wave hasta el funk y el soul, pasando por el punk y el garage más primitivo, eso si, en sus temas siempre vamos a encontrar un aroma inconfundible a música americana de los años 70 y 80. Un disco que para algunos puede que sea excesivamente heterogéneo, pero que os podemos asegurar ofrece intensidad y diversión desde el primer al último minuto de sus ocho temas. Como introducción al primer disco en solitario de Will Butler a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sencillo Anna:

 

 

 

Portada de Policy, el primer disco en solitario de Will Butler:

 

Will-Butler-Policy

 

Como segundo y tercer tema de nuestra entrada de hoy, a continuación podéis ver a Will Butler interpretando magistralmente en directo Take my Side en el late show de David Letterman; tras este video podéis disfrutar del tema titulado What I Want:

 

https://youtu.be/OSCGN6AuOm8

 

https://youtu.be/bX62-Ux8qOk

 

Will Butler no decepciona en este su primer disco en solitario, un disco no demasiado extenso pero rebosante de energía y repleto de fascinantes sorpresas sonoras, un disco para disfrutar sin complejos ni prejuicios (y olvidándonos de Arcade Fire por supuesto).

Tracklist de Policy:

1 – Take My Side [03:49]
2 – Anna [03:53]
3 – Finish What I Started [02:22]
4 – Son of God [02:54]
5 – Something’s Coming [03:18]
6 – What I Want [04:11]
7 – Sing to Me [03:24]
8 – Witness [03:29]

Página web de Will Butler.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × dos =

Youtube
Youtube
Instagram