Bombay Bicycle Club: Lights Out, Words Gone y Still – Más joyas de A Different Kind Of Fix

 

Tal y como ya os adelantamos hace algún tiempo, los Bombay Bicycle Club vuelven a la carga en octubre con un nuevo sencillo de su último álbum A Different Kind Of Fix, en esta ocasión el tema elegido es Lights Out, Words Gone, canción que ya os adelantamos en su día a través de una grabación en directo, y para la que ahora por fin ya disponemos de videoclip oficial. Como podréis comprobar a continuación un vídeo tan sencillo como genial: Sólo ha hecho falta una fantástica canción y la grabación de una verbena popular mexicana; el resultado no ha podido ser mejor:

 

 

Esta grabación es la que ha resultado ganadora del concurso que los Bombay Bicycle Club propusieron para realizar el videoclip de este tema. El vídeo esta dirigido por los italianos Renato Blasetti y Daria Di Mauro, y como ya os he adelantado antes las imágenes están grabadas en un baile popular de Mérida, en el estado mexicano de Yucatán. He aquí un claro ejemplo de como la música puede transformar el significado de las imágenes y darles un nuevo sentido a las mismas, aunque aparentemente no tengan ninguna relación entre sí.

 

 

Aparte de este nuevo sencillo, los Bombay Bicycle Club nos han preparado otra sorpresa: un vídeo en el que Jack Steadman y Lucy Rose interpretan Still, una preciosa balada también incluida en A Different Kind Of Fix, todo un regalo para nuestros oídos. A continuación podéis disfrutar de esta maravillosa canción:

 

 

Tras escuchar un tema como este poco más se puede decir…

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis + trece =

Youtube
Youtube
Instagram