Rosemary Fairweather: Heavenly – A Second Collection of Songs

Rosemary Fairweather, es una de las figuras emergentes más interesantes dentro de la escena indie canadiense, la artista de Toronto que acaba de publicar su segundo trabajo, un disco que sigue la estela y la línea marcada en su primer larga duración; buena prueba de ellos es su titulo, Heavenly – A Second Collection of Songs, casi idéntico al de su primer disco (Heavenly – A Collection of Songs). Y es que el dream pop que nos brinda la canadiense sigue siendo igual de cálido, pegadizo y delicioso que aquel que nos conquisto allá por el año 2016, con sus etéreas melodías y sus ritmos contagiosos.

Y eso que el desarrollo de esta segunda entrega de la canadiense, has estado marcada por un grave problema de salud que casi la incapacitó por completo durante un largo periodo de tiempo, pese a ello Rosemary ha insistido en la música como modo de superación de sus problemas, y ha vuelto demostrando que se encuentra en forma y que puede considerarse ya como una artista plenamente consolidada y relevante en la escena musical de su país.

Como muestra de lo que nos ofrece Rosemary Fairweather en su magnífico segundo larga duración, a continuación podéis disfrutar de su tema Feel Better:

Portada del nuevo disco de Rosemary Fairweather, Heavenly – A Second Collection of Songs:

Portada del segundo álbum de Rosemary Fairweather, Heavenly - A Second Collection of Songs.

Y vamos a seguir disfrutando un poco más del fantástico sonido de esta cantautora canadiense, para lo que hemos escogido los temas Once in a Time y Heavenly, una excelente manera concluir nuestra entrada de hoy.

Heavenly – A Second Collection of Songs tracklist:

  1. On the Radio 3:28
  2. MTV 4:08
  3. Cotton Candy 3:53
  4. Superstar 3:38
  5. Once in a While 3:15
  6. Feel Better 3:32
  7. Where Birds Fly 3:17
  8. You Talk Too Much 3:44
  9. Heavenly 4:50

Publicado el 30 de agosto de 2019 – Universal Records Canada.

Sitio web de Rosemary Fairweather.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram