Palace Winter:…Keep Dreaming Buddy

Una de las entregas más interesantes del último trimestre del pasado año 2020, fue la publicación de …Keep Dreaming Buddy, el tercer larga duración de los Palace Winter, el dúo formado por el cantante y compositor australiano Carl Coleman y el pianista y productor danés Caspar Hesselager.

En este nuevo trabajo, el dúo invita a acompañarlos en un viaje en el que buscan ampliar las miras y los horizontes sonoros explorados en sus dos primeros álbumes. Si en sus primeros discos, la principal fuente de inspiración era el pop y las guitarras de los años 90, en su tercer álbum nos encontramos con un sonido más tecnificado, que recoge e incorpora como nuevas influencias sonidos de finales de la década de los 70 y del comienzo de la década de los 80. Lo que se mantiene invariable en el nuevo trabajo es ese gusto por las buenas melodías y todo ese excelente y sofisticado trabajo instrumental, que viene acompañando a la obra de esta formación desde sus comienzos.

Como introducción al nuevo trabajo de los Palace Winter, a continuación os dejamos con el videoclip correspondiente a Top of the Hill, un tema realmente excelente:

Portada del nuevo disco de Palace Winter,…Keep Dreaming Buddy:

Portada del nuevo disco de Palace Winter,…Keep Dreaming Buddy

Y antes de finalizar, queremos escuchar con vosotros otros dos de los temas que más nos han gustado de la última producción del dúo australo-danés. Se trata de los temas Won’t Be Long y The Deeper End (feat. Jason Lytle):

…Keep Dreaming Buddy tracklist:

  1. Monument Eyes 2:33
  2. Won’t Be Long 4:15
  3. 1996 6:11
  4. Top of the Hill (feat. Lowly) 4:51
  5. Richard (Says Yes) (feat. Penny Police) 4:09
  6. Keep Dreaming, Buddy 2:45
  7. The Deeper End (feat. Jason Lytle) 4:37
  8. Control 3:42
  9. Rose 4:14
  10. Lava Moving over the Land 5:02

Publicado el 23 de octubre de 2020 – Tambourhinoceros

Palace Winter en la red: Sitio web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + 1 =

Youtube
Youtube
Instagram