The Two Tens: Volume

 

Aprovechando la visita que hicimos durante la pasada entrada a la escena garage californiana, hoy queremos aprovechar para presentaros otra de las nuevas formaciones que están despuntando con fuerza en la misma; se trata de The Two Tens, dúo originario de Los Ángeles que a la fuerza e intensidad del garage tradicional, le une toda la efervescencia y electricidad del sonido punk de los años 70. El primer trabajo de este dúo californiano fue publicado el pasado mes de enero, y en el mismo el guitarra y vocalista Adam Bones y la batería Rikki Styxx, nos traen doce temas de esos que no dejan ni un segundo de respiro al oyente, todo un torbellino de rock primario aderezado con letras cortantes y absolutamente divertidas. The Two Tens ha conseguido con su primer larga duración uno de los discos más divertidos e impactantes de lo que llevamos de año, un trabajo indispensable de una formación que parece destinada a darnos muchas satisfacciones.
Como presentación del sonido de este trepidante dúo californiano, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su tema Ella Don’t Like My Hat:

 

 

Portada de Volume, el álbum de debut de The Two Tens:

 

Portada del disco de debut de los The Two Tens, Volume

 

Y antes de finalizar, otros dos temas extraídos del disco de debut de The Two Tens, el primero de ellos es Scene, tras el que podréis escuchar Watching Me:

 

 

 

Tracklist de Volume:

01. Scene 02:17
02. Ella Don’t Like My Hat 02:40
03. Watching Me 03:04
04. Sweet As Pie 01:50
05. Dreams 03:21
06. Rush Out 01:56
07. Care At All 03:21
08. Life 01:56
09. I Can’t Win 01:58
10. You Want It All 03:26
11. Can’t Pull Through 01:38
12. Breathe 03:36

Página web de The Two Teens.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 + 9 =

Youtube
Youtube
Instagram