The Two Tens: Volume

 

Aprovechando la visita que hicimos durante la pasada entrada a la escena garage californiana, hoy queremos aprovechar para presentaros otra de las nuevas formaciones que están despuntando con fuerza en la misma; se trata de The Two Tens, dúo originario de Los Ángeles que a la fuerza e intensidad del garage tradicional, le une toda la efervescencia y electricidad del sonido punk de los años 70. El primer trabajo de este dúo californiano fue publicado el pasado mes de enero, y en el mismo el guitarra y vocalista Adam Bones y la batería Rikki Styxx, nos traen doce temas de esos que no dejan ni un segundo de respiro al oyente, todo un torbellino de rock primario aderezado con letras cortantes y absolutamente divertidas. The Two Tens ha conseguido con su primer larga duración uno de los discos más divertidos e impactantes de lo que llevamos de año, un trabajo indispensable de una formación que parece destinada a darnos muchas satisfacciones.
Como presentación del sonido de este trepidante dúo californiano, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su tema Ella Don’t Like My Hat:

 

 

Portada de Volume, el álbum de debut de The Two Tens:

 

Portada del disco de debut de los The Two Tens, Volume

 

Y antes de finalizar, otros dos temas extraídos del disco de debut de The Two Tens, el primero de ellos es Scene, tras el que podréis escuchar Watching Me:

 

 

 

Tracklist de Volume:

01. Scene 02:17
02. Ella Don’t Like My Hat 02:40
03. Watching Me 03:04
04. Sweet As Pie 01:50
05. Dreams 03:21
06. Rush Out 01:56
07. Care At All 03:21
08. Life 01:56
09. I Can’t Win 01:58
10. You Want It All 03:26
11. Can’t Pull Through 01:38
12. Breathe 03:36

Página web de The Two Teens.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro + 16 =

Youtube
Youtube
Instagram