Swiss Portrait: Safe House EP

No es la primera vez que hablamos en este blog sobre Swiss Portrait, el proyecto musical tras el que podemos encontrar al músico escocés Michael Kay Terence. fue en septiembre del pasado año 2021 cuando tuvimos la oportunidad de presentar su último trabajo Familiar Patterns, un disco con el que descubrimos el magnífico sonido de este artista DIY, una excelente muestra del gran nivel de calidad que puede alcanzar el bedroom pop.

Ahora en 2022 vuelve a ser noticia por la publicación de Safe House, un EP con seis interesantes temas que continua en la senda marcada por este creador británico: dream pop con aromas ochenteros que llega aderezado con toques surf y jangle. Seis excelentes temas que aparte de ser bastante dinámicos poseen una gran calidez y un delicioso aire melancólico.

Como presentación del nuevo disco de Swiss Portrait, a continuación podéis ver y escuchar el tema que ha realizado para el tema titulado Freak:

Portada de Safe House, el nuevo EP de Swiss Portrait:

Portada de Safe House, el nuevo EP de Swiss Portrait - 2022 DMY Artists

Y cómo es de rigor en nuestras publicaciones, antes de finalizar os vamos a dejar otros dos de los temas que se han incluido en este EP titulado Safe House. Se trata de las pistas Play With Fire y Lazy.

Safe House EP tracklist:

  1. Wasted 3:01
  2. Paralyzed 2:40
  3. Lazy 3:16
  4. Freak 2:46
  5. Play With Fire (feat. Phantom Handshakes) 3:14
  6. Safe House 4:36

Publicado el 25 de abril de 2022 – DMY Artists

Otras entradas en este blog sobre Swiss Portrait: Familiar Patterns

Swiss Portrait en la red: Sitio WebFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − trece =

Youtube
Youtube
Instagram