White Flowers: Are You

Hace menos de un año que os presentamos en este blog a los White Flowers, un joven dúo originario de la ciudad británica de Preston que había sorprendido por su peculiar sonido dream y por ese cierto halo de misterio que los ha rodeado desde sus comienzos.

Y es que este dúo apenas se ha prodigado a la hora de dar información sobre ellos mismos, sus intereses o influencias; el que los quiere conocer a fondo lo tiene que hacer a través de sus temas, dejándose lleva por el hechizo y las densas atmósferas sonoras que los conforman.

En este nuevo EP, de título Are You y a través de cuatro temas, volvemos a disfrutar de ese etéreo sonido ambiental, a mitad camino entre el trip hop y el shoegaze, con ese toque de oscuridad que tan bien evoca y recuerda los desolados paisajes industriales del norte de Inglaterra, paisajes otros boyantes y gloriosos y ahora fríos y olvidados.

Como presentación del nuevo EP del dúo de Preston, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del tema que le da nombre:

Portada del nuevo EP de los White Flowers, Are You:

Portada del nuevo EP de los White Flowers, Are You - 2022 Tough Love

Y antes de concluir por hoy, queremos dejaros con otros dos de los temas que componen el nuevo disco de los White Flowers. Primero encontraréis la pista titulada Foreground, tras el que podréis disfrutar del magnífico This is Not:

Are You tracklist:

  1. Are You 3:56
  2. Foreground 2:24
  3. This is Not 3:49
  4. Singular 4:57

Publicado el 13 de mayo de 2022 – Tough Love

Otras entradas sobre los White Flowers en este blog: Day By Day

White Flowers en la red: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 + diez =

Youtube
Youtube
Instagram