Cuarto Paisaje: Dejarnos Ir

Desde la ciudad de Tijuana, en la Baja California y fronteriza con los Estados Unidos, nos llega una de esas joyas que tanta alegría nos da descubrir a lo largo del año. Se trata de Dejarnos Ir, el nuevo EP lanzado por un proyecto que se hace llamar Cuarto Paisaje, y tras del cual vamos a encontrar a la artista mexicana Melisa Arreola. Un disco realmente fantástico el de esta artista multidisciplinar, que pese prodigarse poco en publicaciones musicales, realiza en sus temas un extraordinario alarde de clase y talento musical.

En Dejarnos Ir, Melisa nos deslumbra con seis auténticas perlas dream al más puro estilo de finales de los años 80, con claras reminiscencias a formaciones clásicas como los Cocteau Twins o Lush: melodías tremendamente etéreas y evocadoras, dulces y cálidas, con un delicioso aroma a melancolía. La música de Cuarto Paisaje no tiene nada que envidiar a ninguna de las bandas que pueblan la escena indie y que cultivan este género; un sonido sólido y de un altísimo nivel, del que la verdad nos gustaría poder disfrutar más a menudo, pero ya se sabe, los mejores perfumes suelen ir frascos pequeños, y muchas veces no son fáciles de encontrar.

Como presentación del nuevo EP de Cuarto Paisaje, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Septiembre:

Portada del nuevo EP de Cuarto Paisaje: Dejarnos Ir

Portada del nuevo EP de Cuarto Paisaje: Dejarnos Ir

Y os rogamos encarecidamente que no dejéis pasar la ocasión de escuchar un poco más este excelente EP que nos trae Cuarto Paisaje. Para ello a continuación os dejamos para vuestra escucha los temas Hoy No Quiero Disculparme e Invierno:

Dejarnos Ir tracklist:

  1. Hoy No Quiero Disculparme 3:36
  2. Salir de Aquí 2:50
  3. Septiembre 3:36
  4. Invierno 4:20
  5. Dejarnos Ir
  6. Zona de Derrumbes 4:36

Publicado el 9 de febrero de 2021

Cuarto Paisaje en la red: Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

8 − 4 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial