Surf Curse: Heaven Surrounds You

Con el título de Heaven Surrounds You, nos llega el tercer álbum de los Surf Curse, el dúo originario del estado norteamericano de Nevada pero afincado en la ciudad californiana de Los Ángeles, que lleva ya unos cuantos años contagiándonos con su dinamismo y su chispa.

Ahora en su nueva entrega nos encontramos con una formación que muestra un sonido bastante similar al de sus dos anteriores discos, pero bastante más pulido y reluciente, alejándose de ese espíritu lo fi de sus dos primeros trabajos. Los Surf Curse nos vuelven a conquistar con su combinación de punk y sonidos surf, una combinación energética, muchas veces incluso diríamos que frenética y ademas visceralmente melódica. Es casi imposible no contagiarse de los ritmos y melodías de este dúo norteamericano, una verdadera inyección de buenas vibraciones sonoras que conforman un disco verdaderamente delicioso desde el inicio al último segundo.

Como muestra de lo que ofrecen los Surf Curse en su tercer larga duración, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del sencillo titulado Disco:

Portada de Heaven Surrounds You, el nuevo disco de los Surf Curse:

Portada del nuevo disco de los Surf Curse, Heaven Surrounds You.

Y vamos a terminar la entrada de hoy con otros dos temas de los incluidos en el tercer larga duración de este fenomenal dúo, se trata Hour of the Wolf y Opera, aunque cualquier otro de sus temas hubiera sido una excelente elección. Os aseguramos que Heaven Surrounds You es un disco que no debéis dejar la oportunidad de escuchar.

Heaven Surrounds You tracklist:

  1. Maps to the Stars 2:38
  2. Labyrinth 3:08
  3. Disco 2:32
  4. River’s Edge 3:34
  5. Midnight Cowboy 3:17
  6. Hour of the Wolf 3:05
  7. Dead Ringers 2:38
  8. Safe 2:11
  9. Memory 2:30
  10. Opera 4:32
  11. Trust 2:47
  12. Jamie 4:58

Publicado el 13 de septiembre de 2019 – Danger Collective Records.

Página en Facebook de los Surf Curse.

Otras entradas en este blog sobre los Surf Curse: Nothing Yet.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 + nueve =

Youtube
Youtube
Instagram