Spinn: Outside of the Blue

Hoy os queremos hablar de Outside of the Blue, el segundo álbum publicado por los ingleses Spinn, una de las formaciones que más frescura ha aportado al pop británico durante los últimos tiempos.

En este nuevo trabajo, la banda originaria de la ciudad de Liverpool nos vuelve a ofrecer ese punto de frescura que conocimos en su primera entrega, si bien ahora toma un aire ciertamente más festivalero y seguramente más comercial. En cuanto a su lírica, este segundo larga duración viene fuertemente influenciado por la afinidad hacia las enseñanzas budistas de su frontman Johnny Quinn; una forma de afrontar la vida y una esperanza para superar ciertos problemas como la ansiedad y la depresión, que hoy día podemos encontrarnos por doquier en la sociedad.

Como presentación del nuevo álbum del cuarteto de Liverpool, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip correspondiente al tema que le da nombre, Outside of the Blue:

Portada de Outside of the Blue, el nuevo trabajo de los Spinn:

Portada de Outside of the Blue, el nuevo trabajo de los Spinn - 2022 Modern Sky UK

Y vamos a concluir nuestra entrada de hoy compartiendo con vosotros otros dos de los videoclips correspondientes al segundo trabajo de los Spinn. Se trata de los que ha realizado para los temas People Should Know Better y Stargazing:

Outside of the Blue tracklist:

  1. Hello 3:07
  2. Daydreaming 3:13
  3. I Believe In Love 4:05
  4. Stargazing 3:37
  5. Outside of the Blue 3:34
  6. Getaway 3:04
  7. Sweet Like Honey 3:48
  8. People Should Know Better 3:15
  9. The Things She Said To Me 3:23
  10. Billie 3:38
  11. The Outside Looking In 2:42

Publicado el 4 de febrero de 2022 – Modern Sky UK

Spinn en la red: Sitio webFacebookTwitter Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 + 8 =

Youtube
Youtube
Instagram