Born Ruffians: Juice

Otra de las bandas de las que todavía teníamos pendiente hablar en este año son los canadienses Born Ruffians, la banda de Ontario que este 2020 nos ha sorprendido con la publicación en apenas seis meses del sexto y séptimo álbum de su carrera. Dos excelentes discos en tan poco intervalo de tiempo es realmente difícil de ver, y deja bien a las claras que tras más de quince años de trayectoria que los Born Ruffians se encuentran en plena madurez y plena forma.

El disco que nos va a ocupar hoy es Juice, el primero de los dos discos que la banda de Toronto ha publicado este año, concretamente a comienzos del pasado mes de abril. En el mismo vuelven a hacer gala de esa fórmula que ta bien les ha funcionado a lo largo de los años, de ese power pop luminoso y divertido con un cierto aroma a finales de los años 70 y comienzos de los 80; sin excesivas pretensiones, pero de una solidez y un nivel de calidad fuera de toda discusión.

Como presentación del sexto álbum de la veterana banda canadiense, a continuación podéis disfrutar del videoclip que ha realizado para su sencillo Dedication:

Portada del nuevo disco de los Born Ruffians, Juice:

Portada del nuevo disco de los Born Ruffians, Juice

Para finalizar y como no podía ser de otra manera, vamos a concluir nuestra reseña de hoy escuchando otros dos de los temas incluido en el sexto larga duración de los Born Ruffians. Se trata de I Fall In Love Every Night y The Poet [Can’t Jam]:

Juice tracklist:

  1. I Fall In Love Every Night 4:03
  2. Breathe 3:28
  3. Dedication 2:44
  4. The Poet [Can’t Jam] 3:44
  5. I’m Fine 2:02
  6. Born Ruffians featuring Maddy Wilde – Hey You 3:07
  7. Squeaky 4:37
  8. Hazy Wave 1:17
  9. Wavy Haze 4:05

Publicado el 3 de abril de 2020 – Yep Roc Records

Born Ruffians en la red: Sitio web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 − 18 =

Youtube
Youtube
Instagram