ultrasaturated: Universal Hologram

Universal Hologram es el nombre que recibe el primer disco publicado por los ultrasaturated, un interesante trío originario del norte de Italia que formado por veteranos de la escena punk y hardcore italiana, ahora se adentra en los territorios del dream pop más etéreo y clásico.

Y es que a través de los cinco temas que componen el primer EP de esta formación, descubrimos un dream pop adornados con notas de post punk, new wave y shoegaze, muy dinámico y en la linea del sonido de formaciones tan actuales y exitosas dentro de la escena indie como los estadounidenses DIIV o los Beach Fossils. Universal Hologram es una excelente tarjeta de presentación para un proyecto más que sumar a la corriente revivalista del sonido de los años 80, y del que estamos seguros de que tiene mucho que aportar a este movimiento en los próximos años.

Como presentación del primer e interesante disco de los italianos ultrasaturated, a continuación podéis disfrutar de tema que lleva como título Bliss:

Portada de Universal Hologram, el disco de presentación de los ultrasaturated:

Portada de Universal Hologram, el nuevo disco de los ultrasaturated.  Publicado el 30 de junio de 2023.

Y como paso previo y obligado antes de finalizar nuestra entrada de hoy, queremos compartir con vosotros otros dos de los cortes que se incluyen en Universal Hologram. Se trata de los temas titulados Swimming Thru y Dust; estamos seguros de que os van a gustar:

Universal Hologram tracklist:

  1. In The Sun 3:25
  2. Swimming Thru 2:40
  3. Horsegait 3:28
  4. Dust 3:48
  5. Bliss 3:15

Publicado el 30 de junio de 2023.

Enlaces sobre los ultrasaturated: InstagramSitio web

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

7 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram