Nation Of Language: Strange Disciple

Una de las formaciones que despertaron nuestro interés durante la época del confinamiento por la pandemia, fueron los neoyorquinos Nation of Language, que nos sorprendieron gratamente con su pop de claras influencias ochenteras en su primer larga duración Introduction, Presence.

Este trío procedente del barrio de Brooklyn, nos obsequió en su dos primeros trabajos con sonidos típicos del synthpop de comienzos de los años 80, aderezado con un cierto toque de post punk que lo otorgaba ese punto de energía que siempre resulta necesario. Ahora, a mediados del pasado mes de septiembre, los Nation Of Language han publicado Strange Disciple, su tercer álbum, un disco en el que si bien mantienen las señas de identidad características de su sonido, amplían asumiendo influencias de las formaciones de synthpop de principios de este siglo, como por ejemplo The Postal Service; una buena evolución en el sonido de esta banda que sigue sin defraudarnos y con un nivel de calidad notable en sus producciones.

Como presentación del nuevo álbum del trío de Brooklyn, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para sencillo Too Much, Enough:

Portada de Strange Disciple, el nuevo trabajo de los Nation Of Language:

Portada de Strange Disciple, el nuevo trabajo de los Nation Of Language.
Publicado el 5 de septiembre de 2023.

Y antes de concluir por hoy, os queremos dejar con otros dos de los cortes que se incluyen en lo más nuevo de los Nation Of Language. Se trata de los temas Sole Obsession y Spare My Decision:

Strange Disciple tracklist:

  1. Weak In Your Light 4:15
  2. Sole Obsession 4:16
  3. Surely I Can​’​t Wait 4:03
  4. Swimming in the Shallow Sea 4:37
  5. Too Much, Enough 4:51
  6. Spare Me the Decision 2:46
  7. Sightseer 4:19
  8. Stumbling Still 4:39
  9. A New Goodbye 5:21
  10. I will Never Learn 4:55

Publicado el 5 de septiembre de 2023.

Otras entradas en este blog sobre los Nation Of Language:

Enlaces sobre los Nation Of Language: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + once =

Youtube
Youtube
Instagram