CASTLEBEAT: Nothing

Nothing es el nuevo disco que el interesante músico estadounidense Josh Hwang, conocido artísticamente como CASTLEBEAT, publico a mediados del pasado mes de septiembre de 2023.

En este nuevo EP, compuesto por seis excelentes temas, el artista originario de la ciudad de Nueva York, pero ahora afincado en California, nos obsequiamos con su bedroom pop de influencias ochenteras, con aroma a dream y a new wave, muy dinámico, luminoso y divertido, pero evitando caer en la simple imitación y dotando a sus composiciones de un aire moderno y contemporáneo que siempre debería estar presente. Básicamente nada sustancialmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados este artista en sus anteriores grabaciones, excepto que en este nuevo disco se observa un marcado y delicioso carácter lo fi que lo hace aun si cabe más atractivo.

Como presentación del nuevo disco de CASTLEBEAT, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, Fate, perfecto ejemplo de todo lo que os acabamos de contar:

Portada de Nothing, el nuevo disco de CASTLEBEAT:

Portada de Nothing, el nuevo disco de CASTLEBEAT.
Publicado el 19 de septiembre de 2023 - Spirit Goth Records.

Y como paso previó a la conclusión de nuestra reseña de hoy, nos gustaría escuchar junto a vosotros otros dos de los temas que CASTLEBEAT ha incluido en su más reciente lanzamiento. Se trata de las canciones que llevan como título Ends y Nothing, que estamos seguros de que os van a gustar mucho:

Nothing tracklist:

  1. Fate 3:23
  2. Nothing 3:36
  3. Sick 3:22
  4. Grow 2:26
  5. Ends 2:47
  6. Sunlife 4:13

Publicado el 19 de septiembre de 2023 – Spirit Goth Records

Enlaces sobre CASTLEBEAT: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 + ocho =

Youtube
Youtube
Instagram