ANIMA!: Not At This Time

Aunque ya fue publicado hace muchos meses, más a concreto el 13 del pasado mes de enero, no queríamos dejar pasar la posibilidad de comentar en este blog sobre Not At This Time, el primer trabajo publicado por el dúo californiano ANIMA!.

Esta formación, compuesta por la vocalista/instrumentista estadounidense Arielle Vakni y el productor de origen sudafricano Vicente Espi, nos ofrece un synthpop de aroma típicamente californiano, muy melódico, bastante elegante y sensual, repleto de armonías pero sin excesivas complicaciones. Un sonido de fácil digestión y que resultará muy agradable a casi todo el mundo, muy en la línea de la música de otras formaciones contemporáneas de la zona, como pueden ser los Magdalena Bay.

Como introducción al primer larga duración del dúo californiano, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, Let It Go:

Portada de Not At This Time, el álbum de presentación de los ANIMA!:

Portada de Not At This Time, el último trabajo de los ANIMA!.
Publicado el 13 de enero de 2023.

Y no vamos a dar por completada la entrada que hoy dedicamos a este dúo estadounidense, sin antes compartir con vosotros otros dos de los cortes que dan forma a su primer álbum. Se trata de los temas que llevan como título Stop Time y Pop Stars.

Not At This Time tracklist:

  1. Let It Go 2:48
  2. Stop Time 3:08
  3. Waiting Room I 0:34
  4. I Don’t Give A 3:39
  5. Waiting Room II 0:29
  6. An Old Tune 2:50
  7. Pop Stars 2:38
  8. Waiting Room III 0:36
  9. Melting Colours 3:27
  10. Regards 🙂 0:34

Publicado el 13 de enero de 2023.

Enlaces sobre los ANIMA!: Sitio webFacebookTwitter Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × dos =

Youtube
Youtube
Instagram