Brigitte Laverne EP

 

Se trata de uno de los discos más ilusionares de lo que llevamos de año en lo que a synth pop se refiere, y lo mejor de todo es que no hay que buscarlo ni en el norte de Europa ni en el continente americano, está mucho más cerca, en la cosmopolita Barcelona, y nos lo trae una joven artista que se llama Alexia Taulé, aunque musicalmente se hace llamar Brigitte Laverne. Su primer EP homónimo, que vio la luz el pasado mes de agosto a través del sello barcelonés Foehn Records, es una toda una extraordinaria demostración a través de cuatro temas, del tremendo potencial artístico de esta mujer. Partiendo de unas premisas básicamente lo-fi, Brigitte Laverne logra ensamblar fascinantes y sofisticadas texturas electrónicas, texturas que unidas y superpuestas dan lugar a paisajes rebosantes de dinamismo y de sensualidad; todo un auténtico placer para los amantes de los sonidos electrónicos más puros y para todos los que añoramos aquellos fantásticos años de la new wave.
Como presentación de la pequeña joya musical que nos brinda Brigitte Laverne, a continuación podéis disfrutar de su tema Cities:

 

 

 

Portada del primer EP de Brigitte Laverne :

 

Portada del primer EP de Brigitte Laverne

 

Y para concluir la reseña que hoy dedicamos al magnífico primer EP de Brigitte Laverne, a continuación podéis disfrutar de otros dos de sus temas, Touch y Tokyo:

 

 

 

Nos hemos quedado con ganas de más Brigitte Laverne, de muchísima más. Es sorprendente lo adictiva que nos ha resultado su música, sin duda estamos absolutamente enamorados de ese sonido.

Página en Facebook de Brigitte Laverne.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete + 6 =

Youtube
Youtube
Instagram