Mui Zyu: Rotten Bun for an Eggless Century

Mui Zyu es el nombre artístico que ha escogido la británica Eva Liu, conocida por ser la vocalista del trío Dama Scout para su proyecto musical en solitario. Y le queremos dedicar nuestra entrada de hoy a esta joven artista londinense de origen hongkonés por la publicación de su primer álbum, un interesante trabajo que lleva el título de Rotten Bun for an Eggless Century.

Liu aprovecha su proyecto en solitario para alejarse del art-rock de su banda, y adentrarse en los terrenos de la experimentación sonora, con 12 temas donde podemos encontrar una ecléctica y atrevida mezcla lo-fi de sonidos electrónicos y orgánicos, con un estilo donde se entremezcla el synth, el dream pop y en el que se deja percibir la influencia de la música popular china, demostrando el respeto que la artista siempre ha mostrado a lo largo de su carrera a la herencia cultural de su familia y de su lugar de origen.

Como presentación del primer álbum de la artista londinense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip correspondiente a su tema Talk to Death:

Portada de Rotten Bun for an Eggless Century, el nuevo álbum de Mui Zyu:

Portada de Rotten Bun for an Eggless Century, el nuevo álbum de Mui Zyu.
Publicado el 24 de febrero de 2023 - Father/Daughter Records.

Y vamos a finalizar por hoy, compartiendo con vosotros otros dos de los temas que Mui Zyu ha incluido en su disco más reciente. Se trata de Rotten Bun y Mother`s Tongue:

Rotten Bun for an Eggless Century tracklist:

  1. Rotten Bun 4:43
  2. Ghost with a Peach Skin 3:09
  3. Hotel Mini Soap 3:09
  4. Mother’s Tongue 4:16
  5. Dusty 1:57
  6. Ho Bao Daan (Interlude) 1:13
  7. Demon 01 3:34
  8. Dancing for Drinks 1:52
  9. Talk to Death 2:26
  10. Paw Paw 2:50
  11. Eggless Century 4:55
  12. Sore Bear 4:11

Publicado el 24 de febrero de 2023 – Father/Daughter Records

Enlaces sobre Mui Zuy: Sitio webFacebookInstagramTwitterTik Tok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × uno =

Youtube
Youtube
Instagram