Johnny Aries: Unbloomed

 

La verdad es que estos últimos años deben haber sido los más intensos en la carrera musical de Johnny Aries: primero abandona su Inglaterra natal, donde había dado sus primeros pasos musicales, para trasladarse a Nueva York y unirse a The Drums, sin duda la banda norteamericana “más británica” que se haya visto y escuchado en los últimos años. Con ellos participa en la grabación de Encyclopedia, el último trabajo de los de Brooklyn; simultáneamente y sin desperdiciar un minuto de su tiempo, Aries iba preparando lo que se ha convertido en su primer álbum en solitario. El disco que llega bajo el título de Unbloomed, es todo un homenaje al pop británico de comienzos de los años 80. Temas rebosantes de melancolía que nos evocan de inmediato a formaciones como The Smiths, y que suenan tan dinámicos y auténticos como si hubieran sido compuestos en aquella década; una autentica delicia auditiva para todos aquellos que añoramos la frescura de aquel sonido y de aquellos maravillosos años.
Como presentación del disco de presentación de Johnny Aries en solitario, a continuación podéis disfrutar con el videoclip de su fantástico This Grave is my Bed Tonight:

 

 

 

Portada de Unbloomed, el primer álbum de Johnny Aries:

 

unbloomed cover artwork

 

Y como segundo y tercer tema de nuestra reseña de hoy, a continuación otros dos de los temas que más nos han gustado de Unbloomed: Ambulette y To Be Desired:

 

 

 

Desconocemos si la participación de Johnny Aries en The Drums se va a consolidar y prolongar en el tiempo, pero ya nos ha dejado ya bastante claro con Unbloomed que está sobradamente dotado para llevar las riendas de su propia carrera musical.

Tracklist de Unbloomed:

01. Unbloomed
02. This Grave Is My Bed Tonight
03. Bodybag
04. We’re Just Girls And Boys
05. To Be Desired
06. Human Nature
07. I’m A Dreamer
08. Ambulette
09. You Belong To Me
10. Great Expectations

No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

1 comentario en «Johnny Aries: Unbloomed»

Deja un comentario

17 + veinte =

Youtube
Youtube
Instagram