Lo Tom: LP2

Tras el proyecto musical llamado Lo Tom, vamos a encontrar a cuatro viejos amigos, compañeros de aventuras musicales casi desde la infancia, que tras muchos años han decidido reunirse para entregarse a lo que más les llena y divierte, hacer buen rock.

David Bazan, alma creativa y fundador de Pedro The Lion, TW Walsh (Headphones, ex Pedro the Lion) fueron los impulsores iniciales del grupo allá por 2017, a los que luego se les unieron Jason Martin y Trey Many, otros experimentados rockeros. Hasta la fecha han publicado dos álbumes, el segundo de los cuales fue publicado el pasado 11 de septiembre con el “original” nombre de LP2; en el mismo demuestran bien a las claras sus principios y sus objetivos, disfrutar del buen rock sin grandes pretensiones, divertirse con ello y llegar a la gente que realmente lo pueda apreciar. El sonido de este grupo es de corte clásico, recordando al mejor rock de la década de los 70 y de comienzos de los 80, con energía y potencia pero también con una sensibilidad melódica más que notable.

Tras Lo Tom no hay ningún objetivo comercial o de notoriedad, sus miembros despliegan todo su talento y su experiencia acumulada pero lo hacen con total humildad y con ninguna servidumbre hacia nada o nadie, una buena prueba de ello es que para lanzar este nuevo y excelente disco han recurrido a una campaña de micro mecenazgo para poder auto editarlo, algo poco común en artistas con carreras tan sólidas y consolidadas como estos que hoy nos ocupan.

Como presentación del nuevo disco de Lo Tom, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Outta Here:

Portada del segundo álbum de Lo Tom, LP2:

Portada del segundo álbum de Lo Tom, LP2

Y antes de finalizar, porque no disfrutar un poco más de las buenas melodías y de toda la potencia del nuevo larga duración de este grupo llamados Lo Tom; para ello he seleccionado los temas Start Payin’ y Suck It Up.

LP2 tracklist:

  1. Start Paying’ 3:32
  2. Suck It Up 2:53
  3. Outta Here 3:51
  4. I Need Relief 2:51
  5. No Margin of Error 3:40
  6. The Show 2:05
  7. Don’t Look at Me 3:02
  8. In a Van 3:19

Publicado el 11 de septiembre de 2020

Lo Tom en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 − 9 =

Youtube
Youtube
Instagram