Jordana: Something To Say To You

Se llama Jordana Nye, llega desde Wichita en el estado norteamericano de Kansas, y tiene algo que decirnos, algo realmente interesante. Something To Say To You es el título con el que acaba de ser publicado el segundo álbum de esta joven cantautora de apenas 20 años de edad, una de esas artistas que desde su habitación y gracias a la tecnología disponible al alcance de casi todo el mundo nos puede hacer llegar su obra y demostrar todo el talento y la creatividad musical que lleva en su interior.

Este nuevo disco de Jordana, es la combinación y la suma tanto en título como en canciones de dos EP que la artista ha publicado durante este catastrófico año 2020; un resumen de su trabajo a lo largo del año que nos descubre un sonido pop sofisticado y elegante, con aires noventeros y que incorpora elementos de otros géneros como el dream, el sythpop o el grunge. Temas muy variados y muy bien ensamblados, sobre los que resalta su dulce voz y donde siempre esta presente la introspección y la reflexión personal.

Como presentación del nuevo disco de esta joven artista estadounidense, a continuación podéis disfrutar del videoclip de Reason, el tema que sirve para cerrar el álbum:

Portada de Something To Say To You, el nuevo álbum de Jordana:

Portada de Something To Say To You, el nuevo álbum de Jordana

Y antes de finalizar, queremos seguir compartiendo con vosotros un poco más de la música de esta ilusionante cantautora llamada Jordana. Para ello os hemos seleccionado los temas Decline y Big, dos temas que os ayudaran a descubrir lo variada que resulta su música.

Something To Say To You tracklist:

  1. I’ll Take It Boring 3:09
  2. Guaranteed 2:37
  3. Hitman 2:37
  4. Big 2:24
  5. Far Away From You 2:41
  6. Forgetter 3:21
  7. Interluder 0:45
  8. Divine 2:39
  9. Fuck You 3:24
  10. Decline 2:44
  11. I Guess This Is Life 3:31
  12. Reason 3:40

Publicado el 4 de diciembre de 2020 – Grand Jury Music

Jordana en la red: Twitter / Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram