Glassio: For The Very Last Time

Tras el nombre artístico de Glassio, encontramos al compositor y productor Sam R. Tinged, un artista afincado en Nueva York pero de ascendencia irlandesa e iraní, que desde hace unos cuantos años que viene despuntando en la escena indie de la gran manzana.

El pasado 23 de julio, por fin vio la luz For The Very Last Time, el esperado álbum de debut de este artista, que se ha hecho de rogar a la vista de los más de cinco años que lleva ya de carrera musical. Este primer trabajo nos muestra la esencia del sonido de este prometedor e ilusionante artista: un synthpop suave y aterciopelado, con aires dream y algún pequeño toque disco.

Los temas de Glassio son melódicos y rebosantes de armonías, con letras introspectivas y melancólicas; canciones elegantes que nos pueden recordar al synthpop de finales de los años 80 y comienzos de los 90, de una excelente una factura y que van a ser apreciados por cualquier aficionado a este género musical.

Como introducción al primer larga duración de Glassio, a continuación podéis disfrutar del fantástico sencillo A Million Doubts:

Portada del disco de debut de Glassio, For The Very Last Time:

Portada del disco de debut de Glassio, For The Very Last Time

Y finalizamos nuestra entrada de hoy escuchando un poco más de este excelente disco titulado For The Very Last Time. Los temas que he escogido para vuestro disfrute son Make No Mistake y Nobody Stayed for the DJ:

For The Very Last Time tracklist:

  1. White Wine & 909s 2:59
  2. Breaking Through 3:20
  3. Summertime (Kept The Blues Away) 4:07
  4. The Government 2:24
  5. One of These Days 2:52
  6. Almost Forgot How To Play Guitar 3:18
  7. Nobody Stayed for the DJ 6:17
  8. A Million Doubts 3:39
  9. Make No Mistake 4:18
  10. Thunderbirds 2:45

Publicado el 23 de julio de 2020

Glassio en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 − trece =

Youtube
Youtube
Instagram