Fauves: Favourite Shade

Desde tierras escocesas, nos llega Favourite Shade, el trabajo de presentación de los Fauves, una sorprendente formación por el tipo de sonido que nos ofrece, poco habitual en el norte de las Islas Británicas.

Y es que este nueva formación procedente de la ciudad de Glasgow, llega con una propuesta sonora basada en los sonidos funk y R&B, con un toque disco, melodías suaves y rebosantes de elegancia. Un magnifico punto de partida para la carrera de este quinteto, y un disco cuya escucha es una autentica delicia, perfecto para evadirse y disfrutar de las tardes de otoño que se avecinan.

Como presentación del primer larga duración de esta ilusionante banda de Glasgow, a continuación encontraréis el videoclip que han realizado para el sencillo que lleva como título Maroon:

Portada del álbum de presentación de los Fauves, Favourite Shade:

Portada del álbum de presentación de los Fauves, Favourite Shade.
Publicado el 1 de septiembre de 2023.

Y antes de terminar con la entrada que hoy dedicamos a los Fauves, os vamos a dejar con otros dos de los videoclips que los escoceses han realizado para temas de su prime álbum. Se trata de las canciones tituladas Beaming y Ends Of Me:

Favorite Shade tracklist:

  1. F 4:30
  2. Serves Me Right (IDC) 3:52
  3. Sweet Nothing 3:38
  4. Spaced Out Face 4:13
  5. Faded 3:30
  6. Given (feat. The Vegan Leather) 4:24
  7. Hey (feat. Snack Villain) 3:09
  8. Beaming (feat. Hannymoon) 3:38
  9. Maroon 5:07
  10. You Don’t Know The Half Of It (feat. Basil Panagop) 3:30
  11. Ends Of Me 4:15
  12. Listening To Nothing 4:49
  13. Blue Funk (feat. Kitti) 5:03

Publicado el 1 de septiembre de 2023.

Enlaces sobre los Fauves: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

8 − uno =

Youtube
Youtube
Instagram