DAIISTAR: Good Time

Good Time, con un título tan positivo y tan apropiado, no lo vamos a negar, nos llega el primer álbum de los DAIISTAR una banda procedente de la ciudad texana de Austin, y que ha resultado en una de las mayores sorpresas con nos hemos llevado en este verano de 2023.

Y ha sido toda una sorpresa, porque hasta solo hace unos días no hemos sabido de la existencia de este cuarteto de reciente creación, que nos acaba de deslumbrar con su primer trabajo, en el que hacen un magnífico ejercicio de noise pop y psicodelia, tomando lo mejor de estos géneros de las décadas de los 80 y 90, actualizándolo de manera magistral y completamente energética al sonido del presente siglo.

Como presentación de esta banda estadounidense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema que abre su primer larga duración, el titulado Star Starter, todo un cañonazo:

Portada de Good Time, el álbum de presentación de los DAIISTAR:

Portada de Good Time, el álbum de presentación de los DAIISTAR.
Publicado el 8 de septiembre de 2023 - Fuzz Club Records

Y vamos a dar por concluida nuestra entrada de hoy, disfrutando junto a vosotros de otros dos de los magníficos temas que nos deja el álbum de presentación de los DAIISTAR. Se trata de las canciones que llevan como título Parallel y Repeater:

Good Time tracklist:

  1. Star Starter 2:39
  2. LMN BB LMN 2:53
  3. Repeater 2:58
  4. Tracemaker 2:58
  5. Purified 3:36
  6. Say It To Me 4:34
  7. Parallel 2:55
  8. Speed Jesus 3:18
  9. Heathens Gate 3:07
  10. Velvet Reality 3:53

Publicado el 8 de septiembre de 2023 – Fuzz Club Records

Enlaces sobre los DAIISTAR: InstagramSitio web TikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram