Doe Paoro: After

 

Desde que fuera publicado su primer álbum allá por el año 2012, Sonia Kreitzer, o Doe Paoro, como se hace conocer artísticamente, se había convertido en una de las cantautoras indie norteamericanas con mayores expectativas de futuro. La artista neoyorquina, gran enamorada de cultura y de la música tradicional tibetana, había logrado sorprender a casi todo el mundo con su ecléctica mezcla de sonidos y estilos musicales: Synth pop, folk y hasta soul se puede encontrar en la producción de Doe Paoro, una artista que sabe engarzar con su etérea voz las más heterogéneas influencias musicales, para dar lugar a temas hipnóticos, delicados y absolutamente preciosistas.
Desde entonces han pasado las suficientes cosas para que la vuelta de Doe Paoro con un nuevo disco a finales de septiembre 2015, haya vuelto a generar un enorme interés en la escena indie. El primer cambio, para nada despreciable, es el de su base de operaciones de un extremo a otro de los Estados Unidos, desde su Nueva York de origen, hasta Los Ángeles; la segunda, el comienzo de una fructífera colaboración musical con un artista de la talla de Justin Vernon (Bon Iver), lo que le abría la puerta a dos de sus principales colaboradores en temas técnicos y de producción: Sean Carey y BJ Burton. Todo ello se hace notar en After, que así se titula el nuevo disco, un trabajo en el que pese a no renunciar a su eclecticismo musical, suena mucho más sofisticado, intenso y luminoso que su disco de presentación.
Como presentación del segundo larga duración de Doe Paoro, a continuación podéis ver el videoclip de Nostalgia, un tema realmente extraordinario:

 

 

 

Portada de After, lo último de Doe Paoro:

 

Portade de After, el nuevo disco de Doe Paoro

 

Para finalizar nuestra entrada de hoy, y como segundo y tercer tema de la misma, a continuación podéis disfrutar de sus temas Traveling y The Wind (feat. Adam Rhodes):

 

 

 

 

Tracklist de After:

01. Traveling
02. Nostalgia
03. Growth/Decay
04. Hypotheticals
05. Outlines
06. Walking Backwards
07. Untethered
08. Nobody
09. Regret
10. Wake Up In Nowhere
11. The Wind (feat. Adam Rhodes)
12. Hypotheticals (Alternative Mix)

Página web de Doe Paoro.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram