Sam Valdez: Crush

Aunque todavía no le habíamos dedicado una entrada en este blog, ya hace tiempo que veníamos siguiendo a la cantautora californiana Sam Valdez, la artista originaria de Los Ángeles que despuntaba dentro de la escena indie gracias a su sonido folk rock con toques pop y de americana.

Después de la publicación hace ahora año y medio de su primer larga duración, vuelve la artista estadounidense con un nuevo EP compuesto de cuatro temas, que nos han dejado absolutamente fascinados por el giro que suponen en el sonido de esta artista. Las canciones incluidas en Crush, que así se llama este nuevo disco, se alejan del folk rock y se aproximan shoegaze y al dream pop, volviéndose mucho más etéreas, atmosféricas y por qué no decirlo, mucho más sensuales. En nuestra modesta opinión, estamos ante una verdadera joya y uno de los mejores EP’s que han pasado por nuestras manos en este año 2022.

Como presentación de la última entrega musical de Sam Valdez, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema titulado Charlie:

Portada del nuevo EP de Sam Valdez, Crush:

Portada del nuevo EP de Sam Valdez, Crush 2022 - B3SCI Records

Y vamos a finalizar nuestra entrada de hoy escuchando otros dos de los temas que conforman este excelente EP titulado Crush. Se trata de Backseat y Your Party. También os queremos recomendar que escuchéis el tema restante del disco, Unwind, un tema realmente extraordinario que ya compartimos hace unos meses en nuestras redes sociales.

Crush tracklist:

  1. Unwind 2:58
  2. Charlie 4:30
  3. Backseat 3:46
  4. Your Party 3:11

Publicado el 28 de octubre de 2022 – B3SCI Records

Sam Valdez en la red: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × dos =

Youtube
Youtube
Instagram