Jordana: I’m Doing Well, Thanks For Asking

Hace menos de un mes que presentamos en este blog Face The Wall, el último trabajo de la estadounidense Jordana, y ahora apenas un mes después, la artista afincada en la ciudad de Nueva York vuelve a ser protagonista gracias a la publicación de un nuevo EP, disco que recibe el nombre de I’m Doing Well, Thanks For Asking.

Evidentemente este nuevo EP no supone ningún cambio sustancial en el estilo musical que nos ofrece la artista neoyorquina, pues transcurridos apenas seis meses desde la publicación de su anterior disco, no ha habido margen físico para la transformación de este. El nuevo EP de Jordana nos trae seis excelentes temas pop que siguen la estela de los incluidos en Face The Wall, con la misma calidez y luminosidad, e igual de atractivos.

Como presentación del nuevo disco de Jornada Nye, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema titulado SYT:

Portada de I’m Doing Well, Thanks For Asking, el nuevo EP de Jordana:

Portada de I'm Doing Well, Thanks For Asking, el nuevo EP de Jordana - 2022 Grand Jury Music

Y para completar la entrada de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los temas que se incluyen en lo último de Jordana; se trata de You’re In The Way y Hands Over My Head:

I‘m Doing Well, Thanks For Asking tracklist:

  1. You’re In The Way 2:47
  2. Hands Over My Head 2:59
  3. Carry On Tonight 2:29
  4. SYT 3:23
  5. Is It Worth It Now 3:24
  6. Careless Mistake 3:35

Publicado el 11 de noviembre de 2022 – Grand Jury Music

Otras entradas en este blog sobre Jordana:

Jordana en la red: TwitterFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × tres =

Youtube
Youtube
Instagram