Jackie Hayes: Over & Over

De entre el torbellino de lanzamientos tan habitual en esta época final de año, uno de los que no queremos dejar por alto es Over & Over, el álbum de presentación de una joven artista estadounidense llamada Jackie Hayes, que ha sorprendido a todo el mundo por su fuerza y su carácter.

¿Y que es lo que llama poderosamente la atención de esta joven artista originaria de Chicago?, lo primero la intensidad, canciones arrolladoras por momentos, sin hacer ascos a las distorsiones de guitarra o a los efectos lo-fi, luego la emotividad de las letras de sus canciones, nacidas de la introspección y del diálogo constante que mantiene Jackie consigo mismo, un dialogo intenso, a veces crudo, pero que refleja bien a las claras los sentimientos que la motivan y la mantienen viva.

Como introducción al primer trabajo de la artista de Illinois, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema titulado Focus:

Portada de Over & Over, el nuevo trabajo de Jackie Hayes:

Portada de Over & Over, el nuevo trabajo de Jackie Hayes 2022 - Pack Records

Y no queremos concluir la entrada que hoy dedicamos a esta prometedora artista del norte de los Estados Unidos sin compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que nos deja su primer larga duración. Se trata de las canciones tituladas Bite Me y Wish it Was; estamos seguros de que no os van a defraudar.

Over & Over tracklist:

  1. Intro (One Dimensional) 1:59
  2. Bite Me 2:17
  3. Focus 2:41
  4. Best of It 2:08
  5. Last Second 2:55
  6. So What 2:19
  7. Wish it Was 3:16
  8. August 3:04
  9. Got to Hurt 2:44
  10. Hard to Believe 4:07

Publicado el 28 de octubre de 2022 – Pack Records

Jackie Hayes en la red: Sitio webInstagramTikTokTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce + nueve =

Youtube
Youtube
Instagram