Labs Trapp: Héroes (Zénit) EP

Una de las novedades más interesantes dentro de la escena indie nacional en lo que llevamos de año, es sin duda el nuevo disco de los toledanos Labs Trapp, un EP titulado Héroes (Zénit), en el que vuelven de nuevo rebosantes de emociones y absolutamente vibrantes. En esta nueva entrega publicada el pasado 12 de febrero, nos topamos con un disco en el que pop y rock se alternan y fusionan en temas tan pegadizos y preciosistas como intensos, con una lírica impecable, evocadora y tremendamente atractiva. La música de los Labs Trapp es todo un derroche de ilusión y de pasión por una propuesta musical que no puede ni debe ser pasada por alto; sin duda que estamos ante un nuevo paso adelante de una formación de la que esperamos y confiamos va a seguir alegrando nuestras mentes durante muchos muchos años.
Como presentación del sonido que nos ofrece lo más nuevo de esta prometedora formación castellano-manchega, a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese fenomenal tema titulado El Ruido y la Furia:

 

 

Portada de Héroes (Zénit), el nuevo disco de los Labs Trapp:

 

Portada del nuevo EP de los Labs Trapp, Héroes Zénit

 

Y antes de dar por concluida nuestra breve presentación del excelente EP Héroes (Zénit), nos gustaría que escuchases otros dos de los excelentes temas que los Labs Trapp han incluido en el mismo: se trata de Inmortal y de Caronte, el último corte del disco:

 

 

Tracklist de Héroes (Zénit):

01. El Ruido y la Furia
02. Inmortal
03. Héroes
04. La Gran Vaca Amarilla
05. Caronte

Página en Facebook de Toothless.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 + quince =

Youtube
Youtube
Instagram