Priests: Nothing Feels Natural

Desde la capital norteamericana, Washington D.C., nos llega el primer larga duración de los Priests, cuarteto que ya llevaba más de tres años deleitándonos con su ecléctica visión del punk rock. En los temas del primer álbum de este cuarteto nos topamos con un sonido en el que al lo-fi punk más intenso y eléctrico, se le superponen elementos procedentes de géneros tan distintos como el jazz, el R&B, el funk o incluso el britpop. Una combinación que de inicio puede tirar para atrás a más de uno, pero que cuando se escucha resulta fascinantemente atractiva e increíblemente sólida.
Para que conozcáis a esta excelente banda norteamericana, nada mejor que hacerlo a través de su potente y fantástico directo; a continuación encontraréis una grabación realizada para la emisora Radio K770, en la que los Priests interpretan los temas JJ y Nothing Feels Natural, este último el que da nombre a su primer trabajo:

 

 

Portada de Nothing Feels Natural, el disco de presentación de los Priests:

 

Portade del disco de presentación de los Priests, Nothing Feels Natural

 

Y como colofón a nuestra entrada de hoy, queremos presentaros otros dos de los intensos temas del primer disco de los Priests, el primero de ellos Pink White House, tras el que podréis volver a disfrutar del tremendo directo de esta banda con una grabación de su tema No Big Bang, realizado para PressureDrop.tv:

 

 

Tracklist de Nothing Feels Natural:

01. Appropriate 05:13
02. JJ 02:57
03. Nicki 03:40
04. Lelia 20 03:09
05. No Big Bang 02:48
06. – 01:17
07. Nothing Feels Natural 03:59
08. Pink White House 04:05
09. Puff 01:52
10. Suck 04:33

Página web de los Priests.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

11 − diez =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial