Art d’Ecco: In Standard Definition:

Hace ya bastante tiempo que parecía que el Glam había caído en el olvido; desde los gloriosos años del género en la década de los años 70 y comienzos de los 80, pocos artistas habían surgido interesados en este tipo de sonido tan elegante y glamouroso, a pesar de que se trata de un estilo que siempre ha ejercido una misteriosa fascinación sobre los buenos aficionados al rock.

Afortunadamente, todavía podemos encontrar gente como el canadiense Art d’Ecco, un artista completamente entregado a recuperar y actualizar el maravilloso espíritu de esa música que deslumbró hace casi 40 años. Su nuevo larga duración, In Standard Definition fue publicado el pasado día 23 de abril, y en él hemos encontrando una perfecta declaración de lo que es y debe ser el Glam rock: elegante y estiloso, intenso y emocionante; un disco realmente fantástico que nos embarca en un viaje a un pasado realmente apasionante, y que nos gustaría volver a visitar más a menudo.

Como presentación del disco de este fascinante artista canadiense, a continuación podéis disfrutar del videoclip de Desires, el tema que da inicio al disco:

Portada del nuevo disco de Art d’Ecco, In Standard Definition:

Portada del nuevo disco de Art d'Ecco, In Standard Definition

Y antes de terminar, por qué no seguir disfrutando juntos del sonido y la brillantina que nos obsequia Art d’Ecco en su nuevo trabajo. Para ello hemos seleccionado otros dos de los excelentes temas que los integran, Head Rush y TV God:

In Standard Definition tracklist:

  1. Desires 3:31
  2. TV God 3:31
  3. Bird Of Pray 4:02
  4. Nothing Ever Changes 3:11
  5. I Am The Dancefloor 3:44
  6. Head Rush 2:57
  7. Channel 7 (Pilot Season) 1:18
  8. In Standard Definition 3:33
  9. Good Looks 3:15
  10. The Message 3:23
  11. Channel 11 (Reruns) 2:44
  12. I Remember 4:31

Publicado el 23 de abril de 2021 – Paper Bag Records

Art d’Ecco en la red: Sitio web / Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro + 4 =

Youtube
Youtube
Instagram