Hundreds: Wilderness

Los alemanes Hundreds son sin duda una de las formaciones de trip-hop más elegantes de entre las que pueblan escena indie europea. El pasado mes de noviembre vio la luz Wilderness, el que es su tercer trabajo, un disco donde nos volvemos a encontrar con sus ritmos hipnóticos, sus sensuales melodías y todo ese derroche de estilo, que nos ha conquistado por completo desde que conocimos su música allá por el año 2011. Eva y Philipp Milner saben transformar con maestría los fríos sonidos electrónicos para convertirlos en cálidos y delicados paisajes sonoros, paisajes en los que la alegría y la nostalgia se entrelazan en una contradictoria fusión de sentimientos, que logra atrapar por completo a cualquiera que escuche a este magnífico dúo.
Como presentación del último larga duración de este dúo procedente de la ciudad de Hamburgo, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sencillo Un-Unify:

 

 

Portada de lo más nuevo de los alemanes Hundreds, Wilderness:

 

Portada de Wilderness, el disco de los Hundreds

 

Y no queremos dar por terminada la reseña de hoy, sin disfrutar un poco más de la música de este magnífico dúo, es por ello por lo que continuación encontraréis los videoclips de Spotless y What Remains:

 

 

Tracklist de Wilderness:

01. Wilderness 5:38
02. Bearer & Dancer 5:13
03. Un-Unify 3:35
04. Unfolded 4:08
05. What Remains 4:33
06. Black Sea 6:26
07. Spotless 3:58
08. Lily 3:45
09. Wind In The Pines 5:21
10. Take It Down 4:27
11. Picking Pieces 2:10

Otras entrada en este blog sobre los Hundreds:
Hundreds: Todo un Descubrimiento
Hundreds: Wait For My Raccoon

Página web de los Hundreds.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece − 5 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial