St. Lucia: Hyperion

 

Con un nombre inspirado en la mitología clásica como lo es Hyperion, nos llega un nuevo trabajo de St. Lucia, el grupo liderado por el sudafricano Jean-Philip Grobler y su esposa, la norteamericana Patti Beranek. En esta nueva entrega de los neoyorquinos, nos volvemos a encontrar con ese synthpop tan agradable y de tan fácil digestión para el oyente; sonido luminoso y optimista, de una factura impecable y con una producción a la que pocos peros se le pueden poner. En la música de esta formación afincada en el neoyorquino barrio de Brooklyn, podemos encontrar las más variadas influencias artísticas, desde el romántico aroma a pop ochentero que destilan muchos de sus temas hasta los constantes guiños al rock de principios de siglo, pasando por ese efectos electrónicos importados directamente de la indietronica más actual; un colorido collage de estilos que sin grandes pretensiones, resulta muy interesante y recomendable de escuchar.
Como presentación sonora del nuevo trabajo de este interesante proyecto musical, a continuación encontraréis el videoclip del sencillo titulado A Brighter Love:

 

 

Portada del nuevo trabajo de St. Lucia, Hyperion:

 

Portada del nuevo disco de St. Lucia, Hyperion

 

Y antes de finalizar por hoy, queremos que conozcáis un poco más de lo que nos ofrece el nuevo disco de los St. Lucia, para ello a continuación os dejamos con los temas Walking Away y Tokyo:

 

 

 

Lista de canciones de Hyperion:

01. Bigger 4:11
02. A Brighter Love 5:33
03. Paradise Is Waiting 4:49
04. Walking Away 4:05
05. Tokyo 4:06
06. Gun 5:03
07. China Shop 4:35
08. Last Dance 4:39
09. Full Moon Rising 5:02
10. Next To You 5:59
11. You Should Know Better 6:05

Publicado el 21 de septiembre de 2018 – Columbia.

Página en Facebook de St. Lucia.

Y si queréis disfrutar de más buena música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − seis =

Youtube
Youtube
Instagram