Good Morning TV: Small Talk

Hoy os queremos hablar sobre Small Talk, el primer álbum que a mediados del pasado mes de junio publicaron los franceses Good Morning TV, una banda que nos ha deslumbrado gracias a ese derroche de elegancia, sofisticación y buen hacer que realizan en todas y cada una de sus composiciones.

El cuarteto parisino, liderado por el talento y la enorme sensualidad de su frontwoman Bérénice Deloire, nos han conquistado por completo gracias a una preciosista combinación de pop, sonidos dream y una suave psicodelia; una propuesta romántica, melancólica y rebosante de sensibilidad, que por momentos nos puede evocar el sonido de proyectos como el de la francesa Melody Echo Chamber o los británicos Stereolab.

Small Talk es un fantástico punto de partida para esta formación, que nos parece va a tener mucho qué decir en los próximos años dentro de la escena indie francesa, y seguramente en la escena indie internacional. Un disco del que hay que disfrutar con sosiego y tranquilidad, saboreando los múltiples y ricos matices sonoros que se esconden a lo largo de cada una de las pistas que lo componen.

Como presentación del excelente disco de debut del grupo parisino, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de Insomniac, el tema que le da inicio:

Portada del primer álbum de los Good Morning TV, Small Talk:

Portada del primer álbum de los Good Morning TV, Small Talk

Y antes de dar por finalizada nuestra breve presentación de Small Talk, nos gustaría escuchar con vosotros otros dos de los temas destacados que se incluyen en este disco. Se trata de los temas titulados Entertainment y Make Me Feel:

Small Talk tracklist:

  1. Insomniac 3:34
  2. Lethargic Way 3:46
  3. Human Comedy 3:39
  4. Entertainment 3:11
  5. Tourism Business pt. I 3:03
  6. Tourism Business pt. 2:57
  7. Moving Image 5:09
  8. Make Me Feel 2:56
  9. Emptiness Overload 4:02
  10. Pizza Delivery Girl 3:36
  11. Blue Veins 4:57

Publicado el 18 de junio de 2021 – GÉOGRAPHIE

Good Morning TV en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

16 − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram