Joon: Dream Again

De la mano del gurú del pop electrónico estadounidense Johnny Jewel, nos llega Dream Again, el primer álbum publicado por Joon, un proyecto tras el que vamos a encontrar a la productora de origen maltés Yasmin Kuymizakis, una artista que ya acumulaba casi una década de experiencia profesional bajo el nombre de Yews, aunque hay que decir que con apenas impacto y relevancia dentro de la escena musical indie.

Ahora, bajo el paraguas Jewel y el sello Italians Do It Better, es muy posible que le haya llegado la gran oportunidad de relanzar su carrera. Y es que una vez se ha escuchado por primera vez este disco llamado Dream Again, pocas dudas quedan sobre el talento y el potencial de Joon para hacerse un nombre en la escena indie internacional: synthpop melódico, como no inspirado en la nostalgia por los sintetizadores de los años 80, luminoso, bailable y rebosante de una sensual dulzura. La nueva Kuymizakis llega pegando fuerte y sin desmerecer a ninguna de las formaciones emergentes del electropop actual.

Como presentación de esta interesante artista que nos llega desde la isla de Malta, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema titulado Whisper:

Portada del primer trabajo de Joon, Dream Again:

Joon, Dream Again

Y no queremos despedirnos por hoy sin antes compartir con vosotros otros dos de los temas que Joon ha compuesto para su primer larga duración. Se trata de Watch The Sky y Orqod; esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Dream Again tracklist:

  1. E.T. 3:27
  2. Watch The Sky 3:15
  3. Just Can’t Get Enough 4:06
  4. Good Times 2:42
  5. Whisper 3:42
  6. Meaningful Life 2:34
  7. Wait 3:57
  8. Home 3:06
  9. Orqod 3:26
  10. I.You 3:14
  11. Me & My Sea 3:08
  12. Feathers 3:09

Publicado el 16 de julio de 2021- Italians Do It better

Joon en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 + once =

Youtube
Youtube
Instagram