Sorry Girls: Bravo!

Los Sorry Girls, el dúo procedente de la ciudad canadiense de Montreal acaba de publicar Bravo!, su segundo larga duración en el que vuelven a hacernos disfrutar con su pop dulce y melancólico.

En esta su nueva entrega, Heather Foster Kirkpatrick y Dylan Konrad Obront llevan su sonido a un nuevo nivel de sofisticación, con un estilo suave y aterciopelado que no para de recordarnos al de formaciones clásicas como los Fleetwood Mac de finales de los 70 y comienzos de los años 80, y que resulta tan elegante y reposado como cabría de esperar vistas las fuentes de inspiración. Una excelente evolución con respecto a Deborah, su primer álbum que fue lanzado en el otoño de 2019.

Como presentación del nuevo álbum del dúo canadiense, a continuación podéis escuchar el tema que lleva como título Breathe, una perfecta muestra de lo que nos pueden ofrecer:

Portada del segundo álbum de los Sorry Girls, Bravo!:

Portada del segundo álbum de los Sorry Girls, Bravo!.
Publicado el 2 de junio de 2023 - Arbutus Records.

Y para dar por completada nuestra reseña dedicada al dúo Sorry Girls, a continuación vais a poder ver y escuchar los videoclips que este excelente dúo ha realizado para los temas titulados Sorcery y Prettier Things. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

Bravo! tracklist:

  1. Parade 3:20
  2. Breathe 3:59
  3. Prettier Things 3:52
  4. The Exiles 3:22
  5. Aftermath 2:42
  6. Pillar of Salt 2:59
  7. Used to Be 2:42
  8. Sorcery 3:32
  9. The Wait 3:32
  10. Enough is Enough 2:44
  11. Other Side 3:03
  12. If you’re done I’m done 2:40

Publicado el 2 de junio de 2023 – Arbutus Records

Enlaces sobre Sorry Girls: Facebook Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram