Billy Nomates: Cacti

Aunque fue uno de los primeros discos publicados en 2023, y ya ha pasado más de medio año desde entonces, no queremos olvidarnos de dedicarle una reseña a Cacti, el segundo álbum de la británica Billy Nomates, y que visto desde la perspectiva que da el paso de los meses, es sin duda unos de los mejores disco que se han publicado en 2023 hasta la fecha y seguramente de todo el año.

En este nuevo álbum la artista de Bristol se torna más sofisticada y expande su ya de por sí amplia paleta sonora, que pese a mantener esas raíces punk y post punk ahora juguetea más todavía con el pop y la electrónica, pero siempre tan directa e independiente como lo ha sido hasta la fecha.

Como presentación del disco de esta extraordinaria cantautora, a continuación podéis ver y escuchar el disco del tema que da inicio a su último disco, Balance is Gone:

Portada de Cacti, el último disco de Billy Nomates:

Portada de Cacti, el último disco de Billy Nomates.
Publicado el 13 de enero de 2023 - Invada.

Y antes de dar por finalizada la entrada que debíamos a este fantástico disco, nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que lo integran. Se trata de las canciones tituladas blue bones y saboteur forcefield:

Cacti tracklist:

  1. balance is gone 3:33
  2. black curtains in the bag 3:27
  3. blue bones (death wish) 3:18
  4. CACTI 4:00
  5. saboteur forcefield 3:51
  6. roundabout sadness 2:00
  7. spite 3:44
  8. fawner 4:07
  9. same gun 2:32
  10. vertigo 2:45
  11. apathy is wild 3:06
  12. blackout signal 4:17

Publicado el 13 de enero de 2023 – Invada

Otras entrada en este blog sobre Billy Nomates: Emergency Telephone EP

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram