Bleach Lab: If You Only Feel It Once

Una de las nuevas formaciones que más nos han ilusionado durante los últimos tiempos, son sin duda alguna el cuarteto londinense Bleach Lab, que con su dream pop delicado, cálido y rebosante de melancolía nos tiene absolutamente conquistados.

Con un sonido que toma como principales influencias el pop rock de finales de los años 80 y principios de los 90 del pasado siglo, este magnífico cuarteto tiene entre sus particulares iconos a nombres tan importantes como The Smiths o los estadounidenses Mazzy Star. El resultado que nos ofrece no puede ser más que notable, con temas suavemente etéreos, emotivos y muy reconfortantes, gracias en gran parte a la estupenda voz de su vocalista Jenna Kyle. Los Bleach Lab son una de esas pocas bandas en la escena indie actual donde se prioriza la belleza de las canciones sobre todo lo demás, y eso es algo realmente que les debemos de agradecer.

Como presentación de la tercera entrega de esta prometedora formación londinense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema que le da nombre, If You Only Feel It Once:

Portada de If You Only Feel It Once, el nuevo EP de Bleach Lab:

Para cerrar nuestra entrada de hoy y como segundo y tercer tema de la misma, os vamos a dejar con otras dos de las perlas incluidas en el tercer disco publicado por los Bleach Lab. Se trata de Take It Slow y Pale Shade of Blue:

If You Only Feel It Once tracklist:

  1. I Could Be Your Safe Place 3:18
  2. Take It Slow 3:32
  3. Pale Shade of Blue 4:37
  4. Obviously 3:41
  5. If You Only Feel It Once 6:15

Publicado el 4 de noviembre de 2022 – Nettwerk

Bleach Lab en la red: Sitio webInstagramTikTokFacebookTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − 7 =

Youtube
Youtube
Instagram