Couch Prints: Waterfall

Desde la efervescente escena indie neoyorquina, nos llega Waterfall el segundo EP publicado por un interesante proyecto que se hace llamar Couch Prints y que tiene como impulsores a dos jóvenes artistas llamados Jayanna Roberts y Brandon Tong.

Esta segunda entrega sonora, que fue publicada a mediados del pasado mes de septiembre, nos ha permitido descubrir a través de seis excelentes temas, una propuesta que va desde el pop convencional más actual, hasta los sonidos dream y synthpop; buenas melodías con ese leve aire lo-fi que suele mostrar el bedroom pop, y sobre las que resalta la dulce y delicada voz de Roberts. Este segundo disco de este prometedor dúo confirmó es buen sabor de boca que dejaron sus primeros temas publicados, si bien es cierto que tal vez estamos ante una formación que todavía no ha terminado de perfilar el estilo y tipo de sonido sobre el quieren centrarse.

Como muestra de los que nos ofrece esta formación neoyorquina en su nuevo EP, a continuación podéis escuchar el tema titulado Horsepower:

Portada de Waterfall, el nuevo EP de los Couch Prints:

Portada de Waterfall, el nuevo EP de los Couch Prints - 2022

Y para que os hagas una idea más completa de lo que nos pueden ofrecer los Couch Prints, queremos finalizar la entrada de hoy escuchando otros dos de los temas que se incluyen en su nuevo EP y que os van a dar una idea de los registros sonoros que estos son capaces de abarcar. Los temas se titulan Impressions y All I Know:

Waterfall tracklist:

  1. Impressions 3:00
  2. All I Know 2:53
  3. Horsepower 3:56
  4. Waterfall 3:16
  5. Lightning 2:28
  6. Alive 4:09

Publicado el 23 de septiembre de 2022

Couch Prints en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram