Nuclear Daisies: S/T

Recién publicado el pasado día 27 de octubre, nos llega desde la ciudad estadounidense de Austin el primer trabajo publicado por una formación que se hace llamar Nuclear Daisies, que nos ha sorprendido gratamente con su potente sonido inspirado en el shoegaze y el dream pop.

Apenas se puede encontrar información sobre esta nueva banda a través de la red para esta banda que llega apadrinada por los Portrayal Of Guilt, banda de hardcore punk de su misma ciudad con una reseñable presencia en la escena indie de Texas. A través del sello propio de estos han publicado este primer larga duración, con siete magníficos temas repletos de reverberaciones, intensos y bastante próximos por momentos a la música ambiental, con melodías que nos recuerdan a las de las grandes bandas del shoegaze de los años 90.

Como presentación del primer trabajo de esta formación del estado de Texas, a continuación podéis disfrutar del tema que han titulado Hush:

Portada del primer trabajo de Nuclear Daisies, S/T:

Portada del primer trabajo de Nuclear Daisies, S/T - 2022 - Portrayal of Guilt

Y antes de dar por concluida la presentación de esta prometedora banda estadounidense, nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los temas que se incluyen en su primer álbum. Se trata de Heaven in Your Head y Sarafem, no tenemos ninguna duda de que os van a gustar:

S/T tracklist:

  1. Cinnamon Kiss 5:18
  2. Sarafem 4:50
  3. Heaven in Your Head 3:14
  4. Hush 4:42
  5. Fingers in Your Flower Crown 3:28
  6. Love Is a Lie 3:36
  7. Bye Bye Butterfly 4:23

Publicado el 27 de octubre de 2022 – Portrayal of Guilt

Nuclear Daisies en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram