Nana Grizol: South Somewhere Else

Desde sus inicios allá por el año 2007, los Nana Grizol, la banda liderada por Theo Hilton se han mostrado comprometidos con las principales causas abiertas en la sociedad moderna, y especialmente en la norteamericana. El final del pasado mes de junio fue testigo de una nuestra entrega de la banda de Athens, un disco que nos llega bajo el título de South Somewhere Else, y que tiene como hilo argumental una de las cuestiones más candentes en la sociedad actual, la del racismo y la violencia que este lleva aparejada en los Estados Unidos.

Ena tanto a la propuesta musical que se incluye en el nuevo álbum, nada reseñable con respecto a su trayectoria anterior, siguen fieles a ese sonido folk rock con toques de americana y que va siempre acompañado de una magnífica sección de viento, sonido cálido y delicado para acompañar letras emotivas y nada pretenciosas, con los sentimientos y vivencias cotidianas como punto de partida para todas sus canciones.

Como presentación de la nueva entrega del grupo de Georgia, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para su tema Future Versión:

Portada del nuevo trabajo de los Nana Grizol, South Somewhere Else:

Portada del nuevo trabajo de los Nana Grizol, South Somewhere Else

Y antes de finalizar la reseñen que le hemos querido dedicar hoy a lo último de los Nana Grizol, a continuación podéis disfrutar de otros dos de sus interesantes temas. El primero es Plantation Country, tras el que vais a poder excusar la canción que da nombre al disco, South Somewhere Else.

South Somewhere Else tracklist:

  1. Future Version 1:35
  2. Jangle Manifesto 3:14
  3. Plantation Country 4:31
  4. Not The Night Wind 3:37
  5. South Somewhere Else 4:22
  6. Quiet I Can Feel It 4:12
  7. We Carry The Feeling 4:27
  8. Autumn 2:38
  9. Brilliant Blue 3:32
  10. About The Purpose That We Serve 2:57

Publicado el 26 de junio de 2020 – Arrowhawk Records / Don Giovanni Records.

Nana Grizol en la red: Sitio web / Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram