My Raining Stars: 89 Memories

Thierry Haliniakes es un veterano músico francés que lleva circulando en la escena indie de su país desde principios de la década de los 90, formando parte de múltiples y diversos proyectos, entre los cuales se encuentra My Raining Stars, su proyecto en solitario inicialmente formado durante el año 1998.

No se puede decir que se haya prodigado mucho con este su propio proyecto, con un primer álbum publicado en el año 2008, y con su segundo larga duración, que acaba de ver la luz este mes de junio, catorce años después. Este nuevo trabajo que tanto se ha hecho de rogar, nos llega con el título de 89 Memories y representa fielmente los ideales musicales de este artista galo. Tomando como fuente de inspiración el dreampop de la segunda mitad de los años 80 y los primeros años de la década de los 90, My Raining Stars nos brinda un disco luminoso, muy melódico y con ese inconfundible aroma romántico y esa melancolía tan propia de aquellos años.

Como presentación del segundo álbum de este veterano e interesante artista francés, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema titulado If You:

Portada de 89 Memories, la nueva entrega de My Raining Stars:

Portada de 89 Memories, la nueva entrega de My Raining Stars - 2022 shelflife records

Y para dar por concluida nuestra breve reseña de este interesante trabajo titulado 89 Memories, os vamos a dejar con otros dos de los excelentes temas que en él se incluyen. Se trata de los cortes The Way Things Turns y Behind Her Lovely Smile:

89 Memories tracklist:

  1. Behind Her Lovely Smile 4:16
  2. If You 3:13
  3. Sit And Stare 3:29
  4. The Way Things Turn 4:57
  5. Too Soon 3:33
  6. From The Day She’s Gone 4:17
  7. Questions 2:51
  8. Universe 4:18
  9. Time 4:14
  10. Emptiness 5:31

Publicado el 17 de junio de 2022 – shelflife records

My Raining Stars en la red: Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram