Tv Priest: My Other People

Por méritos propios, los londinenses TV Priest ya se han ganado la consideración como una de las bandas más importantes del nuevo post-punk británico, y más aún tras la reciente publicación de su segundo larga duración My Other People.

La banda liderada por el carismático Charlie Drinkwater, con su voz poderosa y sus fascinantes declamaciones, nos vuelve a deleitar con doce nuevos temas en el que volvemos a sentir toda la energía y fuerza de su rock, cortante y a veces furioso, pero que esta ocasión se permite incluso algún momento de reposo y de reflexión, algo que por lo que hemos podido comprobar tampoco se les da nada mal. Este segundo álbum del cuarteto es una excelente evolución y continuación de su Uppers publicado hace casi año y medio, si aquel nos gusto muchísimo, la nueva entrega nos ha parecido realmente extraordinaria; un disco de obligada escucha para todos los amantes del género.

Como presentación del segundo trabajo de este magnífico cuarteto londinense, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para su tema It Was Beautiful, una canción realmente tremenda.

Portada del segundo álbum de los TV Priest, My Other People:

Portada del segundo álbum de los TV Priest, My Other People - 2022 Sub Pop Records

Y antes de finalizar, nos gustaría escuchar junto a vosotros otros dos de los temas que más nos han gustado del nuevo disco de los TV Priest. Se trata de Bury In My Shoes y One Easy Thing, seguro que os van a gustar.

My Other People tracklist:

  1. One Easy Thing 3:26
  2. Bury Me In My Shoes 4:01
  3. Limehouse Cut 2:56
  4. I Have Learnt Nothing 3:31
  5. It Was Beautiful 3:33
  6. The Happiest Place On Earth 2:03
  7. My Other People 3:30
  8. The Breakers 3:51
  9. Unravelling 4:08
  10. It Was A Gift 3:33
  11. I Am Safe Here 2:56
  12. Sunland 3:49

Publicado el 17 de junio de 2022 – Sub Pop Records

Otras entradas en este blog sobre los TV Priest: Uppers

TV Priest en la red: Sitio web / Instagram / Facebook / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 + dieciocho =

Youtube
Youtube
Instagram